martes, 31 de enero de 2012

Jesús Martínez y Olga Martínez del Mico Team dominan la primera prueba del “Open Rutas Turísticas Ferrolterra”

La próxima cita será el 26 de febrero y la organizará la Escudería A. Ferrol.

Ferrol, 30 de Enero de 2012. Jesús Martínez y Olga Martínez de la Escudería Mico Team fueron los ganadores de la primera prueba del “Open Rutas Turísticas Ferrolterra” que se celebró el pasado sábado y que fue organizada por la Escudería R.S. Ferrol.

Con un Peugot 306, Jesús Martínez y Olga Martínez fueron los que obtuvieron la mejor puntuación (-56 puntos) gracias a las bonificaciones que se incluyen en el reglamento del Open. Jesús y Olga no fueron los únicos miembros del equipo de la ASCM que participaron en dicha prueba. Paula Gárate y Gutier Seoane, que participaron con un Toyota Verso, quedaron de cuartos con 432 puntos; Gumersindo Calvo y Javier Grueiro que corrieron con un Opel Vectra, quedaron de décimos con 982 puntos mientras que José Manuel Sedes y Basilio Durán , y Carlos Grueiro de pareja con Jorge Cagiao quedarían en 18º y 21º lugar respectivamente.

Los participantes partieron el sábado a las diez de la noche de Larage, realizando un recorrido de 140 kilómetros por carreteras provinciales y comarcales. En total, fueron 25 los vehículos que participaron en la primera carrera de este Campeonato Comarcal que consta de 9 pruebas. El sistema de puntuación para el “Open Rutas Turísticas Ferrolterra” es igual al que se utiliza en los rallyes, puntuando sólo los diez primeros clasificados.

La próxima cita automovilística, que será organizada por la Escudería A. Ferrol, se celebrará el próximo 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACUERDO CAMPEONATO

REGLAMENTO